lunes, 19 de octubre de 2009

Octubre

Bueno, pues ya pasó, tenía ganas de ir porque me habían dicho que se pasaba bastante bien...y es verdad. Me quedo con todo, con los niños,con mis hijos, los padres...con todo. A decir verdad me impresionó mucho el rosario, pero no por el sitio, ni la hora, sino porque hubo una persona que me dijo que era verdad lo de las estrellas de palacio y todo eso, y encima los niños participando de todo.
Me quedo con el momentito en la casa hermandad al mediodía, sí, sí, con la canción de Pablo del piojo, porque ¿sabéis una cosa? en el rocío hay momentos para todo y así tambien se hace unión y hermandad, a decir verdad la gente estaba flipando y participando.
En fin, ha sido un gustazo, ahí os dejo unas fotos, Gracias a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito Javier.Si,me quedo con el rosario muy pocas veces habia vivido algo tan entrañable..aunque yo lloro con un empujon llorando desde la primera palabra del Melo..fue precioso..y eso cantes uuf la verda es que es en eso lo que mas he aprendido de vosotros.. enseñado mucho muchas grcias a todos..por ser tan atentos,amables,generososo,graciosos..etc.!..he tenido la suerte de hacer 2 caminos con semilla ojala y que la virgen me escuche vuelva a hacerlo este año..(Adrián hijo del Rodri)

Anónimo dijo...

precioso camino y preciosa entrada...espero volver repetir este camino